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TRANSPARENCIA

Artículo 70. En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:

  • Fundamento Legal

    ARTÍCULOS 70 Y 71 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

     

    ARTÍCULOS 15 Y 16 FRACCIÓN II DE LA LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

Ley General de Transparencia y Acceso a la información

  • I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado

    I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Dirección de Asuntos Jurídicos.

  • II. Estructura orgánica completa

    II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Subdirección de Recursos Humanos

  • III. Facultades de cada área

    III. Las facultades de cada Área; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Subdirección de Recursos Humanos.

  • IV. Metas y objetivos de las áreas

    IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería

  • V. Los indicadores de gestión

    V. Los indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendental social que conforme a sus funciones, deban establecer; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Obras Públicas - Tesorería

  • VI. Los indicadores

    VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería

  • VII. El directorio de servidores públicos

    VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; VER MÁS
    Fuente y/o Responsable: Oficialia Mayor - Recursos Humanos - Secretaría

  • VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

    VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo por uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Recursos humanos

  • IX. Los gastos de representación y viáticos

    IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería

  • X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza

    X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Oficialia Mayor - Recursos Humanos

  • XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados

    XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Sindicatura.

  • XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales, fiscal y de intereses de los servidores públicos

    XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

    Fuente y/o Responsable: Contraloría Interna.

  • XIII. El domicilio de la Unidad de transparencia

    XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia.

  • XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

    XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Recursos Humanos.

  • XV. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos

    XI. La información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que contendrá lo siguiente:

     

    a) Área;

    b) Denominación del programa;

    c) Periodo de vigencia;

    d) Diseño, objetivos y alcances;

    e) Metas físicas;

    f) Población beneficiada estimada;

    g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

    h) Requisitos y procedimientos de acceso;

    i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

    j) Mecanismos de exigibilidad;

    k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

    l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición y nombre de las bases de datos

    utilizadas para su cálculo;

    m) Formas de participación social;

    n) Articulación con otros programas sociales;

    o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente;

    p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas; y

    q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas

    morales beneficiarias sobre las obras o servicios contratados;

    13. El convenio de terminación; y 14. El finiquito;

    b) De las adjudicaciones VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Dir. de Desarrollo Social - DIF- Dir. de Educación - Tesorería.

  • XVI. Las condiciones generales de trabajo

    XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; OPCIÓN 1 OPCIÓN 2

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Recursos Humanos - Sindicatura

  • XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente

    XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; si en tal información se incluyen estudios diversos a los requeridos para ocupar el cargo, el sujeto obligado deberá contar con el soporte documental respectivo; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Recursos Humanos

  • XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas

    XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Oficialia Mayor - Sindicatura.

  • XIX. Los servicios que ofrecen

    XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Secretaría Municipal - Áreas Administrativas - Unidad de Transparencia.

  • XX. Los trámites, requisitos y formatos

    XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Catastro - Recursos Humanos.

  • XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado

    XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Contraloría.

  • XXII. La información relativa a la deuda pública

    XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería.

  • XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

    XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Comunicación Social

  • XXIV. El informe del resultado de las auditorías

    XXIV. El informe del resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Contraloría

  • XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros

    XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Contraloría

  • XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales

    XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - DIF

  • XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

    XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios o recursos públicos;

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Obras Públicas - Comunicación - Desarrollo Urbano.

  • XXVIII. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa

    XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

    a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

     

    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

    2. Los nombres de los participantes o invitados;

    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

    4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;

    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

    7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

    9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

    10. Origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

    13. El convenio de terminación;

    14. El finiquito;

     

    b) De las adjudicaciones directas:

    1. La propuesta enviada por el participante;

    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

    3. La autorización del ejercicio de la opción;

    4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

    10. El convenio de terminación;

    11. El finiquito.

    Fuente y/o Responsable: Dirección de Obras Públicas -Tesorería - DIF - Comunicaciones

  • XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

    XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

    Fuente y/o Responsable: Secretaría Municipal - Presidente Municipal

  • XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades

    XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Contrarloría - Secretaría Municipal

  • XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales

    XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; VER MÁS VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Contraloría

  • XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

    XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Alumbrado Público

  • XXXIII. Los convenios coordinación y de concertación

    XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

    Fuente y/o Responsable: Secretaría Municipal - Tesorería - Área Jurídica

  • XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles

    XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Sindicatura - Contraloría - Tesorería

  • XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicanos

    XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

    Fuente y/o Responsable: Contraloría - DIF - Sindicatura - Presidencia

  • XXXVI. Las resoluciones y laudos

    XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

    Fuente y/o Responsable: Secretaría Municipal -Jurídico - Sindicatura

  • XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana

    XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; OPCIÓN 1 OPCIÓN 2

    Fuente y/o Responsable: Dirección de Participación Ciudadana - Obras Públicas - Sindicatura

  • XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino

    XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

    Fuente y/o Responsable: Dirección de Desarrollo Social - DIF -Obras Públicas

  • XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de transparencia

    XXXIX. Las actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda; OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia

  • XL. Todas las evaluaciones y encuestas

    XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; OPCIÓN 1 OPCIÓN 2

    Fuente y/o Responsable: Obras Públicas - Tesorería - Desarrollo Social - DIF

  • XLI. Los estudios financiados con recursos públicos

    XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Desarrollo Social

  • XLII. El listado de jubilados y pensionados

    XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; NO APLICA

    Fuente y/o Responsable: Atribución del Instituto de Pensiones del estado de acuerdo al artículo 75 Fracc. IV de la Ley de Pensiones del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

  • XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto

    XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería.

  • XLIV. Donaciones

    XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; Opción 1 Opción 2

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - DIF - Secretaría Municipal

  • XLV. Catálogo de disposición y guía

    XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento

  • XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias

    XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

    Fuente y/o Responsable: Secretaría del H. Ayuntamiento

  • XLVII. Para efectos estadísticos

    XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; NO APLICA

    Fuente y/o Responsable: Ayuntamientos

  • XLVIII. Cualquier otra información

    XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia

  • XLIX. Cuentas públicas estatales y municipales

    XLIX. Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictamen;

    Cuenta Pública Ejercicio 2020 (Visualizar)

    Fuente y/o Responsable: Tesorería

  • LI. Relación

    LI. Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Tesorería - Recursos Humanos - Oficialia Mayor

  • LII. Expedientes clasificados

    LII. Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia/Todas las áreas

  • LIII. Información desclasificada

    LIII. La información desclasificada, la cual deberá permanecer cinco años posteriores a partir de que perdió su clasificación; VER MÁS

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia/ Todas las áreas

  • LIV. Otra información

    LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

    Fuente y/o Responsable: Unidad de Transparencia/ Todas las áreas.

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

  • II. En el caso de los municipios:

    • a) El Plan Municipal de Desarrollo

    • b) Los objetivos, metas y acciones

      Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas;

    • c) La Ley de Ingresos y el presupuesto de egresos

      c) La ley de Ingreso y el presupuesto de egresos; VER INFORMACIÓN

    • d) El nombre, denominación o razón social y clave

      d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

    • e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico

      e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales;

    • f) Las disposiciones administrativas

      f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretendan lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones;

    • g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones

      g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del Ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo;

    • h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos

      h) Las actas de sesiones de Cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de Cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos;

    • i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal

      i) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el Estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción X de la Constitución Política del Estado.

       

      En este caso dicha obligación será asumida por la secretaría de Seguridad Pública del Estado;

    • j) Las cantidades recibidas por concepto de multas

      j) Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les dé;

    • k) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas

      k) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar;

    • l) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos

      l) El calendario con horarios, número de unidad y teléfonos de servicio de recolección de basura;

  • III. En relación con los cuerpos de policía preventiva

    III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:

    • a) Los mecanismos de supervisión policial y los medios

      a) Los mecanismos de supervisión policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión; Ver más

    • b) Los criterios y un informe anual

      Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial; Opción 1 Opción 2

    • c) Los protocolos de uso de la fuerza

      Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales; Ver más

    • d) Los lugares y medios de acceso

      d) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición; Ver más

    • e) Número, características y frecuencia de quejas

      e) Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto; Ver más

    • f) El plan de seguridad pública

      f) El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación; Ver más

    • g) Las convocatorias, plazos, requisitos

      g) Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial; Ver más

    • h) El programa de capacitación permanente

      h) El programa de capacitación permanente; Ver más

    • i) Las convocatorias

      i) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo; Ver más

    • j) En su caso, la Gaceta Oficial

      En su caso, la Gaceta Oficial que contenga el Decreto por el cual el Gobierno del Estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio. Ver más

 

TITULAR DE UNIDAD DE TRANSPARENCIA;

Lic. Elizabeth Anzures Montejo

unidaddetransparenciaamatlan@outlook.es

 

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs.

Palacio Municipal, Planta Alta (Junto a sala de cabildos)

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