NOTICIAS RECIENTES

CREACIÓN DEL MURAL QUE LLEVARÁ TODA LA HISTORIA DE AMATLÁN DE LOS REYES.

Agosto 20, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.- El ingeniero Eduardo Rojas Camacho dio un emotivo mensaje para sus conciudadanos a través de la página oficial del ayuntamiento de dicho municipio en dicho mensaje. Seguir leyendo.

MÁS OBRAS INAUGURADAS PARA LAS COMUNIDADES DE AMATLÁN DE LOS REYES.

Agosto 09, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-Conoce parte de lo que fueron las inauguraciones de obra en las comunidades de Amatlán de los Reyes, Veracruz.. Seguir leyendo.

SE FORTALECEN CONSIDERABLEMENTE LAS RELACIONES ENTRE LA REPÚBLICA DE CUBA Y AMATLAN DE LOS REYES.

Agosto 16, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-En un clima de camaradería y Respeto el honorable cónsul General de Cuba en Veracruz, Lic. Victor Caricabel Cruz Recibió al Presidente constitucional del municipio de Amatlán de los Reyes. Ing. Eduardo Rojas Camacho. Seguir leyendo.

DELEGADO DE LA SEV SOSTUVO REUNIÓN CON EDUARDO ROJAS CAMACHO.

Agosto 13, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-El día de hoy el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho recibió la visita del Lic. Rogelio Gamboa Dorantes (Delegado de la SEP en Córdoba) acompañado del Lic. Jonathan. Seguir leyendo.

SE REFRENDA COMPROMISO EN COMUNIDADES DE AMATLÁN CON 4 OBRAS.

Agosto 06, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-Como parte de las mejoras de la administración, el día de hoy se realizaron 4 inauguraciones de obra varias comunidades: Ojo de Agua Miguel Hidalgo: construcción de guarniciones y banquetas. Seguir leyendo.

EXITO TOTAL LA CARRERA POR LAS LENGUAS INDÍGENAS.

Julio 28, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.- Se realizo con éxito la carrera conmemorativa de 7km. por las lenguas indígenas Tlanemani por la sierra fundación en coordinación con COMUDE y Turismo, se contó con la presencia de autoridades municipales así como directivos de la fundación. Seguir leyendo.

ALCALDE DE AMATLÁN DA CUATRO BANDERAZOS DE OBRAS DE 95 PROYECTADAS PARA ESTE 2019.

Julio 22, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-Con una inversión de 33 millones de pesos DEL RAMO 033 y una parte de los recursos del FAFM, se realizarán para este año fiscal 95 obras y acciones dentro de los diferentes rubros a efecto de dar respuesta. Seguir leyendo.

INTERCAMBIO DE COLABORACIÓN ENTRE CUBA Y AMATLÁN DE LOS REYES.

Julio 16, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-El intercambio de colaboraciones entre Cuba y Amatlán de Los Reyes, traerán beneficios a la población: afirma el alcalde Eduardo Rojas Camacho. Seguir leyendo.

BANDERAZO DE OBRA EN PRIMARIA EN LA COMUNIDAD DE PARAJE.

Junio 27, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-Este jueves en la comunidad de paraje, municipio de Amatlán de los Reyes, el Presidente Municipal, Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cuerpo edilicio, realizó:. Seguir leyendo.

REALIZARÁN MURAL EN PALACIO MUNICIPAL DE AMATLÁN DE LOS REYES.

Junio 25, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-Durante los primeros días de julio se iniciará un mural en el palacio municipal de Amatlán de los Reyes, en el que pretende plasmar la identidad e historia del municipio, el cabildo amateco, dio a conocer a través del presidente municipal:. Seguir leyendo.

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA DE AUDITORÍAS INTERNAS EN AMATLÁN.

Mayo 7, 2019.- Amatlán de los Reyes, Ver.-El día de hoy en las instalaciones del teatro municipal se llevó a cabo una reunión de la primera etapa del programa de auditorías internas coordinadas 2019, contando con la presencia del presidente. Seguir leyendo.

amatlandelosreyes.gob.mx

Dirección:

16 de Septiembre, Centro 94950

Amatlán de los Reyes, Ver.

RED SOCIAL OFICIAL

2018-2021 Gobierno de Amatlán de los Reyes.

Aviso de Privacidad.